Cuidados
Cada par de zapatos Pasos de Seda es el resultado del talento y la dedicación de más de 15 artesanos colombianos. En cada corte, puntada y acabado se teje una historia de herencia, pasión y precisión.
Son manos expertas las que dan vida a cada diseño, transformando materiales en piezas que caminan contigo con elegancia y alma. Detrás de cada zapato hay tradición, esfuerzo y amor por un oficio que perdura con orgullo. Al llevarlos, también llevas contigo parte de nuestra historia.
Para que te acompañen por mucho tiempo, aquí te compartimos algunos consejos para cuidar tus PASOS DE SEDA:
- Para limpiar tus Pasos de seda en terciopelo o gamuza, utilizar únicamente un cepillo de cerdas muy suaves sobre la zona de interés, sin poner mucha presión para no maltratar el calzado
- Para limpiar tus Pasos de seda en cuero, utilizar únicamente un paño húmedo sobre la zona de interés, luego frotar el calzado con un paño seco y limpio, que permita desprender el polvo adherido.
- Existe una solución muy efectiva para eliminar malos olores de nuestros zapatos, coloca bolsitas de Té sin usar dentro de tu calzado, son absolutamente geniales para absorber olores desagradables.
Para mantener un buen estado de tu calzado te recomendamos desde el primer uso limpiarlos, y luego guardarlos en su bolsa Pasos de seda.
Para mantener el color de tu terciopelo te recomendamos aplicar laca de cabello normal a una distancia prudente del calzado, luego pasar un cepillo de cerdas suaves, y tu calzado quedará como nuevo.